Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Dónde se ubican?
Nos ubicamos en el
Bulevar agua caliente plaza galerías hipódromo local 23 en Tijuana Baja
California.
¿Cuentan con recomendaciones?
Si, puedes visitarnos en
nuestra página de Facebook y mirar las recomendaciones.
¿Cuentan con todos los repuestos de piezas para Apple?
Si, en dado caso de que no haya en stock,
nosotros los mantenemos al tanto.
¿Qué modalidades de pago manejan?
1. A
crédito de 3, 6 y 12 meses
2. Al
contado
¿Manejan envíos internacionalmente?
Por el momento somos nacionales, laborando
y dando servicio en México.
¿Las piezas son originales?
Si,
en caso que sean copia les avisamos a nuestros clientes.
¿Cómo puedo saber si son auténticas las piezas?
Te
hacemos la invitación acudir a nuestras sucursales, y revisar nuestra página de
Facebook donde contamos con excelentes recomendaciones.
¿Manejan garantía de sus repuestos?
Si,
siempre y cuando sea en un periodo de 20 días y aún cuente con su factura.
¿Aplica el mismo tiempo de garantía para todos los
repuestos?
No,
porque aplica diferentes lapsos de tiempo para cada producto.
¿Es obligatorio reparar mi dispositivo con ustedes si
les compro un repuesto?
No, puedes comprar las piezas libremente ya que manejamos ambos
servicios de manera
independiente.
¿Cuánto tiempo es lo que tardan en reparar un
dispositivo?
Depende
del daño del dispositivo, si es algo rápido en un mismo día, lo tenemos reparado,
pero si necesita algún cambio de fabrica tardamos a lo mucho 1 semana.
¿Por qué es seguro comprar con ustedes?
Porque
contamos con excelentes servicios de calidad, somos una empresa responsable y
nos ponemos en el lugar de ustedes como clientes.
¿Qué medio de paquetería Utilizan?
FedEx
y estafeta.
¿Manejan membresía?
Sí,
siempre y cuando la soliciten y en una compra mínima de $2500 se las damos
totalmente gratis.
¿La garantía también se dirige a productos?
Si,
solo si el dispositivo presentó una falla interna del mismo sistema, algo que
provoque el cliente no es aceptable.
¿El horario comercial es adecuado para mis necesidades
de compras?
Nuestro
horario es muy completo y accesible, además fuera del horario, tenemos cuentas
en redes sociales externas que pueden aclarar tus dudas, cotizaciones y brindar
información detallada.
¿Tienen una buena selección de productos actuales?
Constantemente
nos actualizamos si de productos Apple se trata, ofreciéndole a nuestros
clientes dispositivos de última tendencia hasta tendencias ya pasadas.
¿Consideran que sus precios son más bajos que en otros
lugares?
Siendo
sinceros al momento de realizar pedidos de piezas de reparación o dispositivos,
nosotros no cobramos los envíos, donde los cuales, hacen que piezas y
dispositivos lleguen a nuestras sucursales, nosotros damos los artículos al
precio que nuestra proveedora nos da a nosotros, sin elevarle cantidad, así que
respecto a la pregunta podríamos decir que si, ya que en otros lugares cobran
desde el servicio de envío personal de la tienda hasta el costo del producto.
¿Manejan sistemas de descuentos muy seguido?
Si,
nos gusta consentir a nuestros clientes frecuentes y no frecuentes muy seguido
para que sepan que con nosotros además de calidad, brindamos precios más
accesibles.
¿Qué diferencia su compañía al resto?
Somos
una compañía con prestigio y honestidad, no somos falsos tanto en si nuestro
servicio se trata, un ejemplo claro es cuando nos preguntas si podemos eliminar
el iCloud de un dispositivo, la repuesta es no, porque sinceramente no nos
gusta engañar a la gente con un procedimiento tan difícil y tardado como lo es
el ya mencionado.
¿A quién va dirigido nuestro servicio?
Es
totalmente dirigido a cualquier tipo de persona que tenga un dispositivo de tal
marca y que requiera de nuestra compra o servicio.
¿Cuál es su propósito?
Nuestro
propósito es mediante nuestro trabajo plasmar confianza y calidad, hacer que el
cliente se quede con una buena impresión, pero sobre todo satisfecho con su
necesidad, que lo haga volver a regresar.
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